La subida de precios de Bitcoin: aquí están los principales impulsores

Los inversores minoristas están impulsando la subida del precio de Bitcoin
Los multimillonarios y el interés de las celebridades por la moneda también juegan un papel
Pantera Capital ha declarado que una de las razones por las que el precio de Bitcoin ha subido masivamente en los últimos tiempos es porque hay más inversores minoristas en el espacio criptográfico actualmente.

 

En las últimas dos semanas el precio de Bitcoin ha subido hasta 19.000 dólares. Teniendo en cuenta que la moneda se había vendido por menos de 10.000 dólares a principios de año, este es un salto masivo que ha hecho que los analistas traten de entender qué podría haber jugado un papel en la subida de precios.

 

Puestos relacionados

¿Es la actual tendencia de Bitcoin una trampa para el toro? 20.000 dólares son una prolongación del rally del BTC/USD.
Canadá advierte a las plataformas mineras de Bitcoin
Predicción de precios de Bitcoin – BTC/USD apunta a $19K mientras las ballenas construyen Buy Wall a $17,000
Un rapero estadounidense retirado, Logic compra 6 millones de dólares a Bitcoin

El CIO de Pantera, Dan Morehead, escribió recientemente que la moneda había visto aumentar su número de usuarios a más de 100 millones de usuarios en los últimos doce años. Continuó diciendo que PayPal, que recientemente integró Bitcoin en su gateway, tiene 300 millones de usuarios activos.

 

Cree que la entrada de firmas como PayPal, Cash App, Robinhood, etc. en el mercado criptográfico continuaría impulsando Cryptosoft las actividades de compra de Bitcoin. Señaló que PayPal está comprando actualmente cerca del 70% de las nuevas minas de Bitcoin. Si esto se añade a la tasa de compra de Cash App, ambas firmas ya están comprando más del 100% del nuevo suministro de Bitcoin.

 

Continuó prediciendo que, a este ritmo, PayPal pronto comprará más Bitcoin que el número actual de monedas extraídas diariamente.

Los multimillonarios y las celebridades también están jugando un papel importante en el precio de Bitcoin

Mientras que más instituciones financieras corporativas están comprando Bitcoin, los multimillonarios y las celebridades con grandes seguidores no se quedan fuera del frenesí criptográfico. Ellos también están empezando a tener un interés activo en Bitcoin.

Recientemente se supo que Ricardo Salinas Pliego, un multimillonario mexicano, había invertido el 10% de sus inversiones líquidas en BTC.

 

Esto es después de que Paul Tudor Jones, otro multimillonario, anunciara que también estaba invirtiendo en Bitcoin.

También recientemente, la popular actriz de Hollywood, Maisie Williams, le preguntó a sus más de 2 millones de seguidores en Twitter si debería invertir en Bitcoin o no.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.